Viernes 25 de Abril de 2014

banner 1

Encuesta

Camiseta alternativa ¿Cual te gusta mas?

mundial quilmes 300x218

Procedimiento de Acreditaciones Torneo Final 2014

La Secretaría de Comunicaciones y Relaciones Institucionales informa los procedimientos de acreditación para el Torneo Final 2014 de Primera División del Fútbol Argentino para los partidos que el Quilmes Atlético Club dispute como local.

ACREDITACIONES DIARIAS

La forma de acreditación será: vía fax (4224-4479) o e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  adjuntando nota escaneada para cada partido con suficiente antelación y dentro del plazo establecido por la Secretaría (ver al pie de la nota, días y horarios). En la nota deberá estar el membrete del medio, deben figurar la cantidad de credenciales a solicitar: nombre, apellido y función para cada una de las personas a ser acreditadas y deberá estar firmada por el responsable o productor para poder comunicarnos en caso de ser necesario.
Se recomienda llamar posteriormente para confirmar la llegada del fax. La Secretaría de Comunicaciones y Relaciones Institucionales no aceptará ningún reclamo posterior, en caso de no haber recibido el fax.
Para los programas de radio o TV, se deberá presentar también una nota firmada por el director de la emisora que certifique que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Nota: El solo envío del fax o e-mail NO define la acreditación directa.

DIAS Y HORARIOS

Para los partidos de LUNES
Cierre de recepción: Miercoles a las 18:00 hs.
Consulta sobre la aceptación o no del pedido, viernes de 10:00 a 19:00 hs.
(Confirmación por teléfono)
Retiro de credenciales: día del partido hasta una hora antes del comienzo del mismo sin excepciones.

Para los partidos de VIERNES
Cierre de recepción: Martes a las 18:00 hs.
Consulta sobre la aceptación o no del pedido, miércoles de 10:00 a 19:00 hs.
(Confirmación por teléfono)
Retiro de credenciales: EN LA SEDE SOCIAL EL JUEVES EN EL HORARIO DE 18:30 A 20 hs. SIN EXCEPCIONES.

Para los partidos de SABADO
Cierre de recepción: Miércoles a las 18:00 hs.
Consulta sobre la aceptación o no del pedido, jueves de 10:00 a 19:00 hs.
(Confirmación por teléfono)
Retiro de credenciales: EN LA SEDE SOCIAL EL VIERNES EN EL HORARIO DE 18:30 A 20 hs. SIN EXCEPCIONES.

Para los partidos de DOMINGO
Cierre de recepción: Miércoles a las 18:00 hs.
Consulta sobre la aceptación o no del pedido, jueves de 10:00 a 19:00 hs.
(Confirmación por teléfono)Retiro de credenciales: EN LA SEDE SOCIAL EL VIERNES EN EL HORARIO DE 18:30 A 20 hs. SIN EXCEPCIONES

ACREDITACIONES PARA EL TORNEO FINAL 2014

El pedido de las CREDENCIALES PARA TODO EL TORNEO  será hasta el 20 de Enero de 2014.
Para realizar dicho pedido lo deberán hacer vía e-mail (indefectiblemente), el mismo deberá contener los datos que a continuación se detallan:
Carta con membrete del medio
 * Datos del programa.
 * Nombre, Apellido, DNI y función que ocupa cada uno de los integrantes del medio.
 * Teléfono del medio y de un contacto.
 * Firma del responsable del medio.

La confirmación de las ACREDITACIONES PARA TODO EL TORNEO FINAL 2014 se deberá hacer a partir del 27 de Enero de 2014 en el horario de 14:00 a 19:00 hs. a los teléfonos de la Sede Social ( 4253-3255/1014). En el mismo momento se les confirmará cuando pueden pasar a retirar las mismas.
Todo periodista para poder ingresar al estadio deberá poseer la credencial del medio que lo avale para acompañar la acreditación otorgada por la Institución.
SE INFORMA LA CANTIDAD DE CREDENCIALES ESTABLECIDAS COMO MAXIMO PARA CADA TIPO DE ACREDITACION
TRANSMISIONES RADIALES: 6 Credenciales
PROGRAMA PARTIDIARIO O TIRA SEMANAL: 2 Credenciales
PROGRAMA DE TV O CABLE: 4 Credenciales
MEDIOS GRAFICOS: 2 Credenciales
PAGINA DE INTERNET: 1 Credencial (Solamente la Oficial)
FOTOGRAFOS: SOLAMENTE INGRESARAN LOS QUE ESTEN HABILITADOS POR EL ARGRA (Son los únicos que están autorizados a ingresar al Campo de Juego)

Para los medios nuevos que nunca fueron acreditados por nuestro club deberán retirar un formulario en nuestra Sede Social para cumplimentar los requisitos solicitados: los programas de radio y televisión deberán traer un  cd / cassette o un video / dvd - según corresponda - con la grabación de una emisión del programa. Los diarios, periódicos y revistas, deberán traer los 3 últimos ejemplares editados.

TELEFONOS DIRECTOS

4253-3255/1014 Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 19:30 hs.
Fax directo: 4224-4479

Los programas de televisión abierta y/o cable deberán estar autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisación para el ingreso a nuestro estadio, adjuntando a tal fin la nota pertinente.

El Quilmes Atlético Club se reserva el derecho de secuestrar las credenciales cuyo fin desvirtúe el propósito por las cuales fueron concedidas

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES