Jueves 28 de Agosto de 2014

banner 1
 

Lunes 04 de Febrero de 2013 15:53

Quilmes comenzó la semana con trabajos físicos y técnicos

Juan Martín Erausquin

 

 

El Cervecero se entrenó esta mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó trabajos físicos, con pasadas alrededor del campo de juego, y técnicos, con fútbol en espacios reducidos. De esta manera comenzó la semana de trabajo pensando en el debut del próximo sábado ante Boca Juniors. Mañana el plantel trabajará en doble turno en el predio de la AFA, en Ezeiza.

 

Quilmes comenzó esta mañana la semana final de trabajo antes del debut en el Torneo Final 2013, que será el próximo sábado ante Boca Juniors. Los futbolistas retornaron a la actividad tras haber descansado ayer, y lo hicieron por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. En realidad el trabajo comenzó con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, para luego continuar en el anexo, donde se hizo un trote inicial para entrar en calor. A continuación, el plantel se dividió en cuatro grupos, dos de seis jugadores y dos de siete. Mientras dos grupos se enfrentaban en partidos de fútbol en espacios reducidos, sin arcos y dentro de un cuadrado, los otros dos grupos hacían trabajos aeróbicos, con pasadas de cuatrocientos metros. Luego iban rotando para hacer todas las actividades. Al mismo tiempo, los cuatro arqueros (Emanuel Trípodi, Silvio Dulcich, Gonzalo Acevedo y Walter Benítez) hacían trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Alfredo Rodríguez. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Se viene otro doble turno

El primer grupo estuvo integrado por Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Jorge Serrano, Cristian Insaurralde y Gustavo Oberman. El segundo, por Juan Manuel Cobo, Facundo Diz, Adrián Toloza, Martín Cauteruccio, Joel Carli y Alan Alegre. El tercer grupo tuvo a Matías Morales, Sebastián Romero, Wilfredo Olivera, Damián Leyes, Cristian Menéndez, Germán Mandarino y Sergio Hipperdinger. Finalmente, el cuarto contó con Pablo Mattos, Lucas Pérez Godoy, Fernando Telechea, Pablo Lima, Ernesto Goñi, Jacobo Mansilla y Fernando Elizari. De manera diferenciada, con un trote alrededor del anexo, trabajaron Martín Giménez (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha), Miguel López (luxación en el hombro derecho) e Ismael Quilez (distensión muscular en el aductor izquierdo). Además trabajaron en el gimnasio Miguel Caneo (operado del tendón de Aquiles derecho) y Pablo Garnier (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). No estuvieron en la práctica Sebastián Martínez ni Cristian Lema por cuestiones personales. Quilmes volverá a entrenarse mañana en doble turno, en el predio de la AFA, en Ezeiza.