Jueves 28 de Agosto de 2014

banner 1
 

alt

La Novena con Di Diego como DT

Jueves 03 de Abril de 2014 20:16
La Novena de Quilmes, bajo la conducción de Martín Di Diego, arrancó el campeonato con un triunfo como visitante (5-0 vs. Aldosivi de Mar del Plata) y un empate como local (0-0 vs. Talleres de Córdoba). "Jugamos con un hombre más durante 50 minutos y nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido. Se dejó el máximo dentro de nuestras posibilidades y ahora no queda otra que seguir trabajando como para sacar una ventaja donde sea necesario", afirmó el DT. Expresó al charlar con el Sitio Oficial que "hicimos todo lo posible para ganar pero no pudimos. Pensé que haciendo correr la pelota podíamos sacar alguna ventaja debido al viaje que hicieron y al campo de juego que estaba pesado, pero no tuvimos claridad y los volantes se mostraron con poca movilidad". "El trabajo de estos chicos en juveniles es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo en infantiles, es una pared bastante alta como para poder saltarla de entrada, pero estamos trabajando bien como para dar batalla en cada partido", manifestó Di Diego. Sobre su experiencia personal opinó que "estoy contento con este presente, en infantiles es más un trabajo a largo plazo y en juveniles se necesitan resultados. Tengo en claro que esto recién empieza y que el camino no es fácil...". Así definió Di Diego sus primeros dos encuentros como DT de la Novena este 2014.

El balance del Mudo López

Miércoles 27 de Noviembre de 2013 15:09
alt
Se terminó la temporada 2013 de Divisiones Juveniles de la AFA y llegó el momento de hacer un balance con Mauricio López, el entrenador de la Novena que pasó a dirigir la Reserva de Quilmes. "Uno cuando llega a fin de año siempre hace un balance de lo positivo y de lo negativo. En realidad, quedé conforme con lo que hizo el equipo más allá de los resultados porque como DT tengo que mirar otras cosas debido a la edad de los chicos. Por ejemplo, si entendieron el mensaje del cuerpo técnico, la forma de entrenar, el cuidado y la responsabilidad que deben tener para llegar a ser jugadores de fútbol y en este sentido todo fue positivo", aseguró el Mudo López al dialogar con www.quilmesaclub.org.ar Expresó que "fue una experiencia personal totalmente nueva y estoy conforme con el trabajo realizado. Fue algo muy importante dentro de mi carrera como técnico y que tengo que darle el valor que se merece ya que no es fácil trabajar con jugadores chicos, de tan corta edad". "En el global no llegamos a cumplir con el objetivo de clasificar a la Copa Campeonato, pero el segundo semestre sirvió para fijarnos en otras cosas que van más allá de los resultados y ahí está el lado positivo que dejó esta temporada", manifestó ML. De esta manera, el Mudo López dejó atrás la experiencia de conducir la Novena y ahora es el responsable técnico de la Tercera Cervecera, en lugar de Leonardo Colombo.   El último partido   El año de la Novena del QAC se clausuró con un empate 1-1 frente a Ferro Carril Oeste en Alsina y Lora. El equipo formó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, Román Muñiz, Facundo Hoffmann y Federico González; Ezequiel Gamboa, Ezequiel Spinella, Tomás Baglieri y Diego Navas; Rodrigo Vélez y Mariano Ledesma. Los suplentes fueron Julián Colman; Ulises Parodi, Martín Ortega, Santiago Hardaman, Brian Carrizo, Emanuel Valdez y Luciano Ruiz. El árbitro fue Maximiliano Castelli. El gol quilmeño fue convertido por el defensor Muñiz.

"El balance es positivo"

Viernes 25 de Octubre de 2013 09:34
alt
Resta un mes de actividad oficial porque durante los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre se disputarán los encuentros programados del Triangular 2013, con la participación de Quilmes en el Grupo 6 junto a Huracán y Ferro Carril Oeste. La Novena de Quilmes, de la mano de Mauricio López, buscará cerrar el año de la mejor manera posible después de no clasificar para las instancias finales de la Copa Competencia. "El parate se hizo prolongado, pero el equipo está con muchas ganas de hacer las cosas bien. Se trabajó mucho en todo este tiempo, pasaron como 40 días, y estos partidos que faltan nos vendrán muy bien para terminar el año evaluando a aquellos chicos que no tuvieron tanta continuidad a lo largo de la temporada. Ya se jugó contra Huracán (el QAC perdió 2-0 en Alsina y Lora) y ahora nos toca visitar a Ferro, luego hay fecha libre y luego se completa con la segunda rueda", comentó el Mudo López. Expresó al dialogar con el Sitio Oficial que "hay que terminar este semestre de la mejor manera. El balance es positivo, estoy contento por lo hecho con los chicos, pasarán a la siguiente división con la mayor base posible y en cierta medida es el objetivo a cumplir por todos los entrenadores del predio amateur". Así transita ML estos últimos días al frente de la Novena, siendo que José María Martinez no sigue como Coordinardor General ante la designación de Pablo Quatrocchi como Director Deportivo del fútbol quilmeño y por consiguiente, se viene una importante reestructuración (deportiva y económica) en el predio amateur de Alsina y Lora.

"Hacía falta ganar un partido"

Jueves 22 de Agosto de 2013 09:26
alt
La Novena División de Quilmes, ante Almirante Brown y con agónico triunfo por 2-1 en Alsina y Lora, dejó atrás una serie negativa de 10 encuentros sin ganar, con 4 empates y 6 derrotas. "Hacía falta ganar un partido, más que nada por los chicos, igualmente se nos complicó un poco sobre el final y por suerte, pudimos hacer un gol (de tiro libre) cuando ya no quedaba más tiempo", explicó el entrenador Mauricio López. Al dialogar con el Sitio Oficial indicó que "el equipo está funcionando bien, tiene un buen trato de pelota, hay circulación y también salida por los costados. A veces las cosas nos salen bien, otras no tan bien, porque los chicos están en un edad donde tienen que aprender un montón, tienen que incorporar un montón de cosas y más allá de los resultados hay que darle siempre algo nuevo". "Estoy muy contento por la predisposición que tienen los chicos, hay que hablar bastante con los chicos y en lo personal es una experiencia más que interesante esto de dirigir a la Novena donde todo es mucho más didáctico, los altibajos son normales, pero siempre tratamos de enseñarle lo mejor para el futuro. La idea pasa por tener responsabilidad durante la semana y también el día del partido, así los chicos van quemando etapas y nosotros vamos sumando experiencias a la hora de dirigir a los juveniles de la institución", manifestó el Mudo López. Por último, señaló que "faltan pocas fechas para terminar el año y esperamos terminar la temporada de la mejor manera posible, más que nada por ellos para que se consigan los resultados esperados por todos".   Las posiciones   Así están las posiciones en la Zona C:   San Martín SJ y Tigre 8 puntos Boca Unidos y QUILMES 6 Patronato 5 Defensa 2 Almirante Brown 1

"Tenemos un buen equipo"

Martes 14 de Mayo de 2013 09:48
alt
La Novena de Quilmes se quedó sin el triunfo en el último minuto del encuentro disputado en la cancha 2 de Alsina y Lora. El equipo de Mauricio López ganaba 2-0 pero Unión de Santa Fe llegó al agónico 2-2 en este partido pendiente de la 2da. fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2013 de Divisiones Juveniles de la AFA."Es díficil digerir este empate de Unión sobre la hora, pero igualmente el empate fue justo. Fuimos superiores en el primer tiempo, generamos muchas opciones de gol y ellos jugaron mejor durante la segunda etapa donde nosotros no aprovechamos las chances que tuvimos y sobre el final nos empataron", comentó el DT.Expresó al dialogar con el Sitio Oficial que "estas son cosas que pasan, con el 2-0 sin querer el equipo se metió un poco atrás más allá que teníamos que seguir jugando y presionando de la misma manera. Se nos vinieron y nos complicaron el partido, todo se hizo más difícil, pero igualmente me gustaría destacar el esfuerzo del equipo"."Lo importante es que la Novena juega bien, por suerte el concepto del técnico le llega a los chicos, los movimientos de la mitad para atrás, los movimientos de los delanteros, tenemos un buen equipo y estoy contento por el funcionamiento ya que uno siempre quiere ganar...", manifestó el Mudo López.Sobre el próximo rival, San Lorenzo, señaló que "seguramente que será complicado. Está bien ubicado en la tabla y es un poderoso como Boca dentro de la zona, pero nosotros estamos en condiciones de jugarle de igual a igual".Las posicionesRafaela 16 puntosArgentinos y San Lorenzo 15QUILMES 14Boca 13Unión SF 12Chicago 9Central 7Banfield y Ferro 6San Martín SJ, Morón y Aldosivi 3
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

 

 best essay writing service reviews