Viernes 29 de Agosto de 2014

banner 1
 

vsaaaj

Un empate y nada más

Sábado 23 de Agosto de 2014 19:23
Quedó atrás un sábado más complicado de lo imaginado ante Argentinos Juniors por la 8va. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA. Quilmes cosechó apenas un empate en seis encuentros y el punto se obtuvo gracias al 1-1 de la Séptima en la cancha principal de Alsina y Lora.La actividad oficial en el predio Cervecero se inició justamente con la mencionada igualdad de la Séptima. El equipo de Matías Neto comenzó ganando por el gol que hizo Gustavo González en los minutos iniciales del segundo tiempo y lamentablemente no pudo mantener la ventaja sobre el Bicho de La Paternal. El equipo de Matías Neto formó con Nicolás Caro; el capitán Elías Barraza, Matías Barrientos, Gabriel García y Marcos Giménez; Cristian Zabala, Gastón Pinedo; Alejo Rodríguez (Tomás Yorio), Lucas Villalba y Maximiliano Córdoba (Rodrigo Zalazar); Gustavo González (Nicolás Escobar). No ingresaron Tabaré Benítez; Valentin Quintanilla, Franco Samaniego y Gonzalo Funes. El árbitro fue Juan Rodríguez.Luego se registró la contundente caída 6-1 de la Octava del QAC, un resultado que sorprendió a propios y extraños. El descuento quilmeño fue señalado por Martín Figueora de penal. El equipo de Sebastián Cano jugó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, Santiago Hardaman, Guido Martínez y Diego Navas; el capitán Iván Smith, Figueroa (Brian Carrizo) y Ezequiel Gamboa; Martín Sergolini (Tomás Baglieri), Ezequiel Ledesma (Facundo Hoffmann) y Rodrigo Vélez. No ingresaron Lucas Escobar; Martín Ortega, Alexis Escobar y Emanuel Valdez. El árbitro fue Hugo Carbó. El arquero Agustín Domenech le atajó un penal al delantero Ledesma.Y la jornada terminó con la derrota 1-0 de la Novena ante la AAAJ que sigue en la punta del certamen. El equipo de Martín Di Diego se presentó con Julián García; Gabriel Viera, Matías Siems, el capitán Lucas Pessarini y Valentin Fiezzi; Roberto Lescano (Dante Amicuzzi), Valentin Chileme y Gabriel Mendoza (Benjamín Guaytima); Juan Cruz Báez (Facundo Ruiz Díaz); Tomás Verón Luppi y Jesús Márquez. No ingresaron Franco Melo; Pablo Ibarra, Ramón Enciso y Cristian Fernández. El árbitro fue Alejandro Porticella. Como visitante Quilmes perdió todo lo que jugó en condición de visitante:Cuarta: Argentinos Juniors 3-Quilmes 0. El octavo traspié consecutivo del equipo que conduce Marcelo Pontiroli y acumula 720 minutos sin hacer un gol.Quinta: Argentinos Juniors 3-Quilmes 1 (Ramiro Curti Gómez).Sexta: Argentinos Juniors 2-Quilmes 0.El próximo rival es Unión de Santa Fe.

Este Sábado frente a AAAJ

Viernes 22 de Agosto de 2014 08:47
vsargentinos2013
Este Sábado Quilmes se enfrentará a la Asociación Atlética Argentinos Juniors por la 8va fecha de la Copa Campeonato 2014. Las divisiones mayores lo harán de visitante en la cancha auxiliar de AAAJ. A las 10:00 hs jugará la Cuarta, a las 12:00 hs jugará la Quinta y a las 14:00 hs lo hará la Sexta. En tanto en Alsina y Lora jugarán las divisiones menores, a las 10:00 hs la Séptima, a las 12:00 hs la Octava y a las 13:50 hs la Novena. A continuación las tablas de posiciones de cada una de las divisiones, cumplida la 7ma fecha.

Un Sábado de dos puntos y un gol

Domingo 17 de Agosto de 2014 07:31
juvevsgelp2014
Quilmes dejó atrás un sábado que reflejó una cosecha de apenas 2 puntos y 1 gol ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la 7ma. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA. El Cervecero solamente sumó en condición de visitante: 0-0 en Séptima y 1-1 en Novena. El próximo rival del QAC es Argentinos Juniors.

Este fin de semana frente a GELP

Viernes 15 de Agosto de 2014 08:09
juvenilvsgimnasia
Este fin de semana las divisiones juveniles del Quilmes Atlético Club enfretarán al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 7ma fecha de la Copa Campeonato. En Alsina y Lora jugarán la Cuarta (10 hs); la Quinta (12 hs) y la sexta (14 hs). En tanto que en el Bosquecito jugarán la Séptima (10 hs); la Octava (12 hs) y la Novena (13:50 hs). La Octava viene teniendo una excelente performance en la Copa Campeonato. Marcha segunda con 13 puntos (producto de 4 partidos ganados, 1 partido empatado y 1 partido perdido) a tan sólo un punto del líder Velez Sarsfield.

Quilmes igual que Huracán

Domingo 10 de Agosto de 2014 04:20
juvenilvshuracan
Fue un sábado de dos triunfos, dos empates y dos caídas para Quilmes ante Huracán por la 6ta. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA. El Cervecero ganó 3-1 en Séptima y 2-0 en Octava, mientras que igualó 1-1 en Quinta y 0-0 en Sexta. El próximo rival del QAC es Gimnasia y Esgrima La Plata. La actividad oficial en Alsina y Lora arrancó con la excelente producción de la Séptima que se impuso 3-1, con goles de Gabriel García, Elías Barraza y Gustavo González. El equipo de Matías Neto formó con Nicolás Caro; el capitán Barraza (Julián Martínez), Matías Barrientos, Gabriel García y Claudio Suárez; Cristian Zabala, Gastón Pinedo; Alejo Rodríguez (Maximiliano Córdoba), Lucas Villalba y Marcos Giménez (Nicolás Escobar); Gustavo González. No ingresaron Raúl Escobar; Gonzalo Funes y Fracisco Gallego Galli (presentó un suplente menos). El árbitro fue Gabriel Mariescurrena. Más tarde, en la cancha principal, se pudo observar la gran victoria de la Octava por 2-0, con goles de Rodrigo Vélez y Ezequiel Gamboa. El equipo de Sebastián Cano jugó con Gastón Burruchaga; Martín Sergolini (Miguel Pérez), el capitán David Ledesma, Santiago Hardaman y Guido Martínez; Iván Smith, César Figueroa y Gamboa (Tomás Baglieri); Marcelo Olivera, Ezequiel Ledesma (Emanuel Valdez) y Vélez. No ingresaron Lucas Escobar; Facundo Hoffmann, Diego Navas y Alexis Escobar. El árbitro fue Sebastián Habib. Todo finalizó con la derrota de la Novena ya que Huracán venció 2-0. El equipo de Martín Di Diego se presentó con Franco Melo; Gabriel Viera, Lucas Pessarini y Valentin Fiezzi (Christian Fernández); Juan Cruz Báez, Lautaro Chileme y Dante Amicuzi (Roberto Lescano); Julio Mendoza; Tomás Verón Luppi (Facundo Ruiz Díaz) y Jesús Márquez. No ingresaron Julián García; Matías Siems, Juan José Mendieta y Luciano López. El árbitro fue Matías Basso. Como visitante Estos fueron los resultados que se dieron en La Quemita: Cuarta: Huracán 1-Quilmes 0. Fue la sexta caída consecutiva y sin convertir goles para el equipo de Marcelo Pontiroli. Quinta: Huracán 1-Quilmes 1 (Axel Fernández). Sexta: Huracán 0-Quilmes 0. En síntesis, 8 puntos de 18 posibles para el Cervecero frente al conjunto de Parque Patricios. El próximo rival del QAC es Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Es un momento muy difícil"

Viernes 01 de Agosto de 2014 15:59
La Cuarta de Quilmes atraviesa por un mal presente dentro de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA porque perdió todo lo que jugó y ni siquiera convirtió un gol en esta segunda parte del año bajo la conducción de Marcelo Pontiroli.  "Es un momento muy difícil del equipo ya que con Tigre (en la cancha 2 de Alsina y Lora) no merecimos perder, nosotros creamos situaciones de gol, ellos llegaron apenas una vez y esa jugada terminó en gol. No pudimos meter ninguna de las chances que tuvimos ya sea mano a mano o desde un tiro de esquina, pero esta es la realidad del equipo. Todo esto te genera mucha bronca pero no queda otra que trabajar y mejorar...", comentó el DT. Expresó al charlar con el Sitio Oficial que "el mensaje es muy claro, hay que seguir trabajando, hay que brindarse por completo, pero la lluvia nos complicó demasiado el día a día; hace un mes y medio que estoy dirigiendo el equipo y tuvimos, como máximo, entre diez o doce entrenamientos en campo. Así es muy difícil avanzar y encima es una edad muy complicada porque debido a al reestructuración de achicaron los márgenes de tiempos para los contratos, antes había que tomar una decisión en junio del otro año y ahora hay que decidirse en diciembre". -Igualmente llevaste adelante la idea de que jueguen todos… -Esa fue la idea desde que tomé el equipo; podemos ganar, empatar o perder pero van a jugar todos los chicos que hay en el plantel, no podemos dejar libre a nadie sin tener la posibilidad de observarlo, por lo menos jugando un partido oficial, la idea es que jueguen todos y esto también trae sus consecuencias. El otro día con Tigre nos faltó un poco de suerte, la pelota no quiso entrar pero las excusas ya no sirven y hay que seguir trabajando para mejorar y dar vuelta este presente del equipo en el torneo.  Las conclusiones de MP sobre este equipo de Cuarta que perdió con Vélez, Estudiantes, San Lorenzo, All Boys y Tigre.   Las posiciones generales   Vélez y Argentinos 57 puntos River 52 Lanús 51 Central 50 Boca 48 San Lorenzo 47 Newell's 44 Independiente 43 Estudiantes 41 Racing y Unión 40 QUILMES y Banfield 36 Huracán 31 Arsenal y Gimnasia 30 Belgrano 26 All Boys 24 Tigre 19

Captación de nuevos jugadores

Miércoles 30 de Julio de 2014 15:14
Quilmes busca nuevos talentos para sus Divisiones Juveniles e Infantiles. La misma está centrada en chicos nacidos entre 1996 y 2003.  Las pruebas se realizarán en el Predio de Alsina y Lora. El lunes 11 y el martes 12 de Agosto son las fechas elegidas para llevarlas a cabo. Para poder participar de estas, deberás inscribirte (entre el viernes 1 hasta el jueves 7 de Agosto, inclusive) en el Registro de Jugadores haciendo click aquí: http://quilmesaclub.org.ar/futbol-juvenil/registro-de-jugadores.html.   Detalles de la búsqueda Categoría 1996: lunes 11/08, a las 10.00hs. Categorías 1997 y 1998: lunes 11/08, a las 8.00hs.  Categoría 1999 y 2000: lunes 11/08, a las 14.00hs.  Categoría 2001: martes 12/08, a las 15.00hs. Categoría 2002 y 2003: martes 12/08, a las 14.00hs.    Sumate a la Familia Cervecera! 

Dividió puntos con Tigre

Domingo 27 de Julio de 2014 07:36
Quilmes cosechó 8 puntos de 18 posibles ante Tigre por la 5ta. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA. El Cervecero ganó en Séptima (2-0) y en Novena (2-0) y empató en Quinta (0-0) y en Sexta (1-1); mientras que perdió en Cuarta y además dejó el invicto en Octava. El próximo rival del QAC es Huracán. La actividad oficial en Alsina y Lora comenzó con la quinta caída consecutiva (y sin convertir goles) de la Cuarta de Quilmes porque el conjunto de Victoria se impuso 1-0. El equipo de Marcelo Pontiroli formó con Matías Roth; Rodrigo Ibáñez, Ariel Nino, Esteban Coronel y Tomás Pratti (Alejandro Mariani); Facundo Almirón, Nicolás Luque, el capitán Gustavo Vilte y Julián Sarasibar (Juan Sebastián Avalos); Ignacio Mendoza (Maximiliano Ragone) y Martín Díaz Maguire. No ingresaron Andrés Almazán; Sebastián Gómez, Roque Villagra y Nicolás Czornomaz. El árbitro fue Martín Alonso. Luego la Quinta del Cervecero no pudo con el Matador e igualó 0-0. El equipo de Gonzalo González jugó con Marcos Ledesma; Santiago Battistessa, Mariano Alvarez, Agustín Gómez y Fabrizio Acosta; Facundo Garzino (Gerónimo Martín), el capitán Axel Fernández y Ramiro Curti Gómez; Marcelo Videla (Lucas Palik), Jonatan Torres y Eric Ramela (Kevin Espinoza). No ingresaron Maximiliano Arce; José María Martínez, el colombiano Kevin Gómez y Sebastián Rivero. El árbitro fue Mauricio Lepanto. Fue expulsado Santiago Villarreal, por doble amarilla, en el visitante. La fría jornada del sábado terminó con otra paridad, en este caso 1-1 de la Sexta. El equipo de Néstor Frediani se presentó con Nicolás Locicero; Raúl Lozano, el capitán Tomás López, Lucas Carrizo y Axel Paniagua; Pedro Soria (Giuliano Gauna), Marcos Olivera (Sebastián Vera), Matías Sarmiento y Emilio Sierro (Cristian Guzmán); Lautaro Urtasun y Francisco Ilarregui. No ingresaron Tabaré Benítez; Laureano Celi, Iván Gómez y Matías Núñez. El árbitro fue Gastón Rallo.   En Agronomía   Tigre recibió al QAC en la cancha auxiliar de Comunicaciones donde le sacó el invicto a la Octava que conduce Sebastián Cano, pero como contrapartida el Cervecero venció en Séptima y también en Novena.   Los resultados de las categorías menores:   Séptima: Tigre 0-Quilmes (José Luis Valdez y Gastón Pinedo). Octava: Tigre 1-Quilmes 0. Novena: Tigre 0-Quilmes 2 (Valentin Fiezzi y Juan Cruz Báez).   El próximo rival, por la 6ta. fecha del certamen, es Huracán.

Todo empieza a las 10

Viernes 25 de Julio de 2014 14:10
Se juega este sábado la 5ta. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA y Quilmes, en el nuevo horario de las 10, tiene como rival a Tigre. El Cervecero es local en Cuarta (10), en QUinta (12) y también en Sexta (14) y en la cancha principal de Alsina y Lora buscará levantar la performance de las tres categorías mayores porque no vienen bien en este segundo semestre. Mientras que el QAC es visitante en Sèptima (10), en Octava (12) y en Novena (13.50) pero se debe presentar en la cancha auxiliar de Comunicaciones donde intentará ratificar el buen presente de las categorías menores, especialmente en Octava ya que el equipo dirigido por Sebastián Cano se encuentra primero en el campeonato con 10 puntos. Los demás encuentros: Newell's-Argentinos Juniors (desde las 10.30), Rosario Central-Arsenal (desde las 10.30), Boca-Estudiantes de La Plata, Lanús-Gimnasia de La Plata, Belgrano de Córdoba-All Boys (desde las 9), Banfield-Racing (desde las 9), Vélez-San Lorenzo, River-Unión de Santa Fe (desde las 9) e Independiente-Huracán.   Las posiciones   Cuarta: San Lorenzo y Rosario Central 10 puntos; QUILMES está último con 0. Quinta: Racing y Boca 9 puntos; QUILMES está noveno con 6. Sexta: Rosario Central 10 puntos; Estudiantes de La Plata 9; QUILMES está 18vo. con 3. Séptima: River, Independiente y Newell's 12 puntos; QUILMES está 19no. con 3. Octava: QUILMES, Vélez y Newell's 10 puntos. Novena: River 10 puntos; Argentinos Juniors y Boca 9; QUILMES está noveno con 6.   Infantiles   El domingo, a las 10, se llevará a cabo el partido pendiente que tiene Quilmes ante Sportivo Italiano, en condición de visitante, donde el Cervecero necesita dos triunfos y un empate entre las categorías 2001, 2002 y 2003 para clasificar a la Copa Campeonato del Torneo 2014 de Divisiones Infantiles de la AFA. Sin duda, un fin de semana de mucha actividad oficial para el QAC y el público se puede acercar hasta el predio amateur ya que la entrada es libre y gratuita (solamente se cobra el estacionamiento).
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 

 play car games . asbestos survey glasgow