Miércoles 23 de Julio de 2014

banner 1
 

 

 mundial quilmes 300x218

 

alt

Fue mucho más que All Boys

Sábado 19 de Julio de 2014 20:40
La 4ta. fecha de la Copa Campeonato 2014 dejó un saldo positivo para Quilmes sobre All Boys, especialmente en condición de local donde ganó en sus tres encuentros oficiales: 3-0 en Séptima, 2-0 en Octava y 3-0 en Novena. Además de estos 9 puntos y de no recibir goles en Alsina y Lora, hay que sumar el triunfo 2-0 en Quinta como visitante. Por consiguiente, el Cervecero acumuló 12 unidades y el miércoles, por la mañana, debe completar los 22 minutos que faltan del partido que está perdiendo 1-0 en Sexta ante San Lorenzo. La actividad del sábado en el predio amateur comenzó con la victoria 3-0 de la Séptima, con goles de José Luis Valdez 2 (el primero de penal) y Tomás Yorio. El equipo de Matías Neto se presentó con Nicolás Caro; el capitán Elías Barraza, Matías Barrientos, Gabriel García y Claudio Suárez; Cristian Zabala, Gastón Pinedo y Maximiliano Córdoba; Lucas Villalba, Valdez y Yorio (fue expulsado por actitud antideportiva). Más tarde, la Octava del QAC ratificó su excelente presente en el certamen y venció 2-0, con goles de Martín Figueroa de penal y Rodrigo Vélez. El equipo de Sebastián Cano jugó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, el capitán Damián Ledesma, Santiago Hardaman y Diego Navas; Iván Smith, Figueroa y Ezequiel Gamboa; Marcelo Olivera, Ezequiel Ledesma y Vélez. Con este resultado, Quilmes es líder del torneo junto a Vélez y Newell's, todos con 10 puntos. Todo terminó con el 3-0 de la Novena, con goles de Jesús Márquez 2 y Juan Cruz Báez de penal. El equipo de Martín Di Diego formó con Julián García; Gabriel Vera, Pablo Ibarra, Lucas Pessarini y Valentín Fiezzi; Dante Amicuzzi, Lautaro Chileme y Gabriel Mendoza; Báez; Tomás Verón Luppi y Márquez.   Como visitante   Cuarta: All Boys 2-Quilmes 0. Quinta: All Boys 0-Quilmes 2 (Brian Espinoza y Marcelo Videla). Sexta: All Boys 5-Quilmes 1 (Francisco Ilarregui).   El próximo rival del Cervecero, por la 5ta. fecha de la Copa Campeonato, es Tigre (en el nuevo horario de las 10).

Alterna buenas y malas

Jueves 17 de Julio de 2014 16:57
alt
La Sexta de Quilmes, por la lluvia, no completó el encuentro con San Lorenzo en la cancha principal de Alsina y Lora. Pero más allá de la derrota parcial (restan 22 minutos y el Ciclón gana 1-0), el entrenador Néstor Frediani dialogó con el Sitio Oficial sobre el presente del equipo en la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA. "El partido fue bastante parejo. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol con jugadas de pelota parada y en el segundo tiempo, por una distracción de un volante nuestro que no marcó al receptor, llegó un centro y nos convirtieron...", contó el Ñato Frediani. Expresó que "la realidad es que no te puede pasar lo que te pasó si vos como jugador estás concentrado todo el partido, un rival importante como San Lorenzo, ante la paridad, siempre busca el desnivel a través de la capacidad individual y en la primera distracción llegó el gol a partir de una jugada preparada desde un tiro de esquina". "Al equipo le cuesta mucho hacer un gol, se le pudieron hacer dos a Estudiantes y también cuatro a Racing, no tenemos un goleador y nos cuesta demasiado concretar esas opciones que generamos. Es difícil, pero hay que seguir trabajando para terminar el año de la mejor manera posible...", manifestó NF.   Ahora con All Boys   Este sábado, desde las 10.30, Quilmes se enfrenta con All Boys por la 4ta. fecha de la Copa Campeonato 2014. El Cervecero se presenta como visitante en Cuarta, Quinta y Sexta; mientras que debe recibir al conjunto de Floresta en Séptima, Octava y Novena. La jornada se completa de la siguiente manera: Racing-Boca; Arsenal-Banfield; Unión de Santa Fe-Rosario Central; Argentinos Juniors-River; Gimnasia de La Plata-Newell's; Huracán-Lanús; Tigre-Independiente; San Lorenzo-Belgrano de Córdoba (desde las 9) y Estudiantes de La Plata-Vélez. Por otra parte, el domingo se juega la 9na. y última fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2014 de Divisiones Infantiles de la AFA y el QAC es visitante de Sportivo Italiano.

La Octava festejó de visitante

Sábado 12 de Julio de 2014 19:39
alt
La 3ra. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA dejó como saldo positivo el gran triunfo 2-1 de la Octava de Quilmes, en condición de visitante, sobre San Lorenzo. Pero la jornada en Alsina y Lora no pudo completarse debido a la intensa lluvia y el encuentro de la Sexta fue suspendido a los 68m cuando el Cervecero estaba abajo en el marcador 1-0. La actividad oficial no comenzó de la manera esperada para el QAC ya que la Cuarta perdió de manera contundente 5-0. El equipo de Marcelo Pontiroli formó con Andrés Almazán; Rodrigo Ibáñez, Sebastián Leiva, el capitán Leopoldo Pastafiglia y Julián Pintos; Miguel Rojas (Gustavo Vilte), Baltasar Salvá (Alejandro Mariani), Nicolás Czornomaz y Tomás Pratti Borgognone (Gian Franco Vignieri); Facundo Almirón y Gabriel Giménez. No ingresaron Matías Roth; Ariel Nino, Ignacio Mendoza y Maximiliano Ragone. El árbitro fue Julio Verón. Más tarde, el panorama no cambió para Quilmes porque la Quinta perdió 2-0. El equipo de Gonzalo González jugó con Lucas Martínez; Santiago Battistessa, Mariano Alvarez, Agustín Gómez y José María Martínez; Facundo Garzino (Mauricio Sanna), el capitán Axel Fernández y Braian Escobar (Ramiro Curti Gómez); Marcelo Videla, Sebastián Rivero y Eric Ramela (Kevin Espinosa). No ingresaron Maximiliano Arce; Lucas Cordary, Gerónimo Martín y el colombiano Kevin Gómez. El árbitro fue Ariel Miceli. El local finalizó el partido con un jugador menos por la lesión, a los 75m, de José María Martínez. La jornada terminó con la suspensión de la Sexta a los 68m ya que la lluvia inundó la cancha principal del predio amateur y el árbitro David Idiart tomó la decisión de no seguir jugando cuando el conjunto de Boedo ganaba 1-0. El equipo de Néstor Frediani se presentó con Nicolás Locicero; Raúl Lozano, Emanuel Díaz, el capitán Tomás López y Axel Paniagua; Alejandro Catalán, Marcos Olivera, Matías Sarmiento y Emilio Sierro; Francisco Ilarregui y Lucas Patricio (Lautaro Urtasun). No ingresaron Kevin Vargas; Juan Cruz Navarro, Sebastián Vera, Pedro Soria, Luca Peralta y Brian Espinoza.   En la Ciudad Deportiva   La Octava del Cervecero, bajo la conducción de Sebastián Cano, mostró estar pasando por un buen momento y se impuso 2-1 gracias a los goles de Damián Ledesma y Marcelo Olivera.   Los demás resultados:   Séptima: San Lorenzo 4-Quilmes 1 (Cristian Zabala). Novena: San Lorenzo 3-Quilmes 1 (Tomás Verón Luppi).   El próximo rival del QAC, por la 4ta. fecha de la Copa Campeonato 2014, es All Boys.

Se juega con San Lorenzo

Viernes 11 de Julio de 2014 14:44
alt
La lluvia del pasado fin de semana y la final del seleccionado nacional en la Copa del Mundo de Brasil 2014 hizo que la AFA reprograme la 3ra. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles para este sábado y Quilmes se mide con San Lorenzo. El Cervecero espera en Alsina y Lora por el Azulgrana en Cuarta (a las 10.30), en Quinta (a las 12.30) y en Sexta (a las 14.30); mientras que debe visitar la Ciudad Deportiva del Ciclón en Séptima (a las 10.30), en Octava (a las 12.30) y en Novena (a las 14.20). Ya quedaron atrás los compromisos con Vélez (4 puntos) y con Estudiantes de La Plata (9 puntos) y ahora el QAC sabe que tiene por delante un difícil rival que servirá para continuar potenciando a sus juveniles en este segundo semestre del año. Si el tiempo lo permite, los demás encuentros de la Copa Campeonato son Boca-Vélez, Independiente-All Boys, Lanús-Tigre, Newell's-Huracán, River-Gimnasia de La Plata, Rosario Central-Argentinos Juniors, Banfield-Unión de Santa Fe, Racing-Arsenal y Estudiantes de La Plata-Belgrano de Córdoba (a partir de las 9 y solamente en las categorías menores).   Gutiérrez al Sub 20 de Colombia   El colombiano Alejandro Gutiérrez Arango, un defensor de la Cuarta de Quilmes que tiene 19 años, fue citado para entrenarse en el seleccionado Sub 20 y el viaje está previsto para el domingo. Sin duda, una grata noticia para las inferiores del Cervecero por esta convocatoria a nivel internacional de un juvenil que llegó a principios de 2013 al predio amateur y que el año pasado se ganó un lugar en la Quinta campeona de la Copa Competencia. Este año tuvo la posibilidad de jugar como titular en la Cuarta y días atrás había comenzado a entrenarse con la Reserva el QAC.

"La idea pasa por asumir riesgos"

Miércoles 02 de Julio de 2014 11:42
alt
La Octava de Quilmes cambió de entrenador para la Copa Campeonato pero continúa desplegando el mismo buen fùtbol que supo tener durante la Etapa Clasificatoria. Matías Neto pasó a la Séptima y Sebastián Cano se hizo cargo de este equipo que mostró un juego más que interesante contra Estudiantes de La Plata en la cancha principal de Alsina y Lora. "Más allá del resultado (ganó 4-1), estoy conforme con la actitud, la entrega y la línea de trabajo que mantiene el equipo a pesar de este cambio de técnico. Matías logró un funcionamiento muy bueno con el 4-3-3, hay un buen nivel colectivo y también individual. Ahora me toca sostener este trabajo y en lo posible tratar de agregar algo, conozco a la categoría ya que empecé la temporada como ayudante de Matías y tenemos un material enorme para desarrollar y potenciar hasta fin de año", comentó Cano al dialogar con el Sitio Oficial. Expresó que "la idea pasa por asumir riesgos, esa es la única forma de poder progresar. El equipo trata siempre de salir jugando desde el fondo, esto es algo que se respeta, puede salir bien o puede salir mal, pero lo importante es que se animan a llevar adelante una intención de juego". Sobre la experiencia personal de Cano como DT en Divisiones Juveniles de la AFA manifestó que "es algo hermoso. Uno se preparó para tener una oportunidad de este tipo, es cuestión de trabajar y de darle un elemento al chico para su formación como para que llegue a las categorías mayores mucho más armado". Las sensaciones de SC luego de obtener una clara victoria como local que se le suma al empate que sacó como visitante frente a Vélez. Es decir, que la Octava se mantiene invicta en la parte inicial de la Copa Campeonato de Primera A.

Un sábado de 9 puntos

Domingo 29 de Junio de 2014 18:44
Fue un sábado sin término medio para Quilmes ante Estudiantes de La Plata en Divisiones Juveniles de la AFA. El Cervecero cosechó 9 puntos como producto de tres triunfos en seis encuentros porque se festejó en Sexta (2-1), Octava (4-1) y Novena (1-0). Como local, el QAC arrancó la 2da. fecha de la Copa Campeonato 2014 con un caída injusta ante el León por 2-1. El equipo de Matías Neto, que ganaba 1-0 al finalizar el primer tiempo, se presentó con Nicolás Caro; el capitán Elías Barraza, Matías Barrientos, Gabriel García (Valentín Quintanilla) y Claudio Suárez; Cristian Zabala, Gastón Pinedo (Marcos Giménez), Lucas Villalba y Maximiliano Córdoba (Alejo Rodríguez); José Luis Valdez y Tomás Yorio. No ingresaron Raúl Escobar; Nicolás Escobar, Gonzalo Funes y Gustavo González. El árbitro fue Juan Pereyra. El único quilmeño fue anotado por Valdez (fue citado para entrenarse hoy con el plantel de Reserva que conduce Omar Gómez). Luego llegó la exhibición de fútbol que brindó la Octava de Quilmes y de ahí el gran resultado (4-1) obtenido contra el Pincha. El equipo de Sebastián Cano, que comenzó perdiendo 1-0, jugó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, el capitán Damián Ledesma, Santiago Hardaman y Diego Navas; Iván Smith (Tomás Baglieri), Martín Figueroa (Gonzalo Ortiz) y Ezequiel Gamboa; Marcelo Olivera, Ezequiel Ledesma (Martín Sergolini) y Rodrigo Vélez. No ingresaron Lucas Escobar; Facundo Hoffman, Martín Ortega y Enzo Saucedo. El árbitro fue Leandro Garay. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Ledesma, Gamboa, Navas durante la primera etapa y por Olivera en el complemento. Y la actividad oficial, en la cancha principal de Alsina y Lora, terminó con la ajustada victoria por 1-0. El equipo de Martín Di Diego formó con Julián García; Gabriel Vera, el capitán Pablo Ibarra, Lucas Pessarini y Valentín Fiezzi; Juan Cruz Báez (Damián Quispe), Lautaro Chileme y Julio Mendoza (Dante Amicuzzi); Roberto Lescano; Tomás Verón Luppi y Jesús Márquez (Facundo Ruiz Díaz). No ingresaron Franco Melo; Matías Siems, Benjamín Guaytima y Luciano López. El árbitro fue Lucas Pardo. El gol del Cervecero fue señalado por Verón Luppi al promediar el segundo tiempo. En City Bell Como visitante, la gran sorpresa pasó por la Sexta, el equipo de Néstor Frediani, que se impuso 2-1 gracias a los goles de Matías Sarmiento y Lucas Patricio. Los otros dos partidos quedaron en poder de Estudiantes que venció 1-0 al equipo de Marcelo Pontiroli en Cuarta y también 1-0 de Gonzalo González en Quinta. El próximo compromiso del QAC, por la 3ra. fecha de la Copa Campeonato de Primera A, es frente a San Lorenzo (como local en Cuarta, Quinta y Sexta).

Se va la segunda...

Viernes 27 de Junio de 2014 17:02
Quilmes se prepara para otro fin de semana de inferiores y este sábado, por la 2da. fecha de la Copa Campeonato 2014, el rival se llama Estudiantes de La Plata. A partir de las 10.30, en el Country Club de City Bell, el Cervecero visita al León en Cuarta, Quinta y Sexta; mientras que en en Alsina y Lora, el QAC recibe al Pincha en Séptima, Octava y Novena. Una jornada donde Quilmes busca aumentar esa cosecha de puntos, 4 en total, que tuvo contra Vélez en la jornada inaugural del certamen. Los demás encuentros: All Boys vs. Lanús, Vélez vs. Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors vs. Banfield, Arsenal vs. Boca, San Lorenzo vs. Independiente, Gimnasia de La Plata vs. Rosario Central, Huracán vs. River, Unión de Santa Fe vs. Racing y Tigre vs. Newell's. La entrada es libre y gratuita; solamente se paga el estacionamiento en el predio amateur. Más actividad El Cervecero no juega este domingo por la mañana en Divisiones Infantiles de la AFA, pero sí hay actividad prevista por la Liga Metropolitana y la Liga ADESS. Por la 7ma. fecha de la Liga Metropolitana, este domingo a partir de las 9, el QAC se enfrenta con Nueva Chicago en Alsina y Lora. Mientras que hay programada una jornada doble de La Espumita para este fin de semana y ambos partidos en condición de local: el sábado espera por Santos Vega y el domingo recibe a El Jalón. Sin duda, una excelente oportunidad para observar a las inferiores de Quilmes en el predio amateur.

La alegría de Videla

Martes 24 de Junio de 2014 15:37
No cabe duda que la gran satisfacción de Quilmes en la jornada inaugural de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA fue el triunfo por 1-0  de la Quinta sobre Vélez en la cancha principal del predio amateur y el responsable de esta alegría fue el autor del gol: Marcelo Videla. "Estoy contento por la victoria ante un rival duro y que juega muy bien como Vélez, necesitábamos algo así en la primera fecha del campeonato, un envión que le viene muy bien al equipo para ser protagonista del certamen", comentó Videla al charlar con el Sitio Oficial. Expresó que "le jugamos de igual a igual a Vélez, hicimos lo que nos pidió el técnico (Gonzalo González), no nos achicamos en ningún momento del partido y cuando marcamos la diferencia no quedó otra que armar dos línea de cuatro como para aguantar el resultado". -¿Cómo fue el gol? -Fue un centro de (Jonatan) Torres desde la derecha y empujé la pelota o mejor dicho me llevé la pelota por delante y se metió en el arco. "La idea pasa por tener continuidad en la Quinta y a la vez  tratar de tener una oportunidad en la Reserva durante este segundo semestre", manifestó Videla. Y por último, señaló que "terminé jugando como volante por izquierda porque me lo pidió el técnico. Había que aportar la cuota de sacrificio para mantener la ventaja ante un rival tan importante como Vélez". Las sensaciones de MV después de Vélez y antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata por la 2da. fecha de la Copa Campeonato 2014 de Primera A. FOTO GENTILEZA: @ElfutbolQAC

Un triunfo y un empate ante Vélez

Sábado 21 de Junio de 2014 06:22
Un triunfo y un empate cosechó Quilmes ante Vélez en la jornada inaugural de la Copa Campeonato 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA.Los 4 puntos del Cervecero se obtuvieron gracias a la victoria 1-0 de la Quinta en Alsina y Lora y a la igualdad 0-0 de la Octava en la Villa Olímpica de Ituzaingó.La actividad oficial en el predio amateur comenzó con la caída de la Cuarta por 2-0. El equipo del debutante Marcelo Pontiroli formó con Andrés Almazán; Miguel Rojas, el colombiano Alejandro Gutiérrez, el capitán Leopoldo Pastafiglia y Federico Bianchini (Alejandro Marini); Julián Pintos (Julián Sarasibar), Esteban Coronel y Roque Villagra; Gustavo Vilte; Leonel Demelchori y Gabriel Giménez (Maximiliano Ragone). No ingresaron Matías Roth; Gabriel Ibáñez, Baltasar Salvá y el brasileño Eliomar Neto Junior. El árbitro fue Ramiro Magallán. Fue expulsado Coronel por agresión a un rival en el QAC.Luego se pudo observar el ajustado 1-0 de la Quinta, gracias al gol convertido por Marcelo Videla durante el segundo tiempo. El equipo de Gonzalo González jugó con Marcos Ledesma; Santiago Battistessa, Mariano Alvarez, Agustín Gómez y José María Martínez; Facundo Garzino, el capitán Axel Fernández (el colombiano Kevin Gómez), Brian Escobar (Gerónimo Martín) y Brian Luna (Eric Ramela); Videla y Jonatan Torres. No ingresaron Maximiliano Arce; Gastón Pinedo, Ramiro Curti Gómez y Lucas Palik. El árbitro fue Norman Grela.Y el feriado nacional del viernes terminó con la derrota de la Sexta por 2-0. El equipo de Néstor Frediani se presentó con Nicolás Locicero; Raúl Lozano, Emmanuel Díaz, el capitán Tomás López y Lucas Carrizo (Matías Núñez); Lautaro Solanes, Sebastián Vera (Marcos Olivera) y Axel Paniagua; Brian Espinoza (Giuliano Gauna) y Matías Sarmiento; Francisco Ilarregui. No ingresaron Kevin Vargas; Enzo Ruiz, Laureano Celi y Lucas Patricio. El árbitro fue Néstor Olivera.Como visitanteEstos fueron los resultados del Cervecero en la Villa Olímpica de Ituzaingó:Séptima: Vélez 3-Quilmes 1 (José Luis Valdez).Octava: Vélez 0-Quilmes 0. Fue el debut de Sebastián Cano como DT.Novena: Vélez 2-Quilmes 0.El próximo rival del QAC es Estudiantes de La Plata.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 play car games