Viernes 18 de Abril de 2014

banner 1
 

Get Adobe Flash player

Encuesta

¿Qué actividades se deberían trabajar a partir del Departamento de Cultura?

 

 mundial quilmes 300x218

 

alt

"Vamos a levantar el nivel"

Jueves 17 de Abril de 2014 09:39
  La Cuarta de Quilmes es dirigida por Ricardo Kergaravat en este 2014 y acerca del comienzo que tuvo el equipo en la Etapa Clasificatoria afirmó que "el otro día en Rosario hicimos un buen partido, nos encontramos con una ventaja de 3-1 y en un determinado momento del partido, cuando el viento soplaba muy fuerte, nos metieron contra el arco, pero nosotros no lo pudimos definir en un contraataque que tuvo (Gabriel) Giménez. A la jugada siguiente se pusieron 3-2 y sobre el final nos empataron 3-3".   "El equipo había comenzado mal el campeonato, ante Central levantamos el nivel de juego, pero todavía falta como para encontrar el equipo que me gusta. Algunos chicos bajan, otros suben a la Reserva, sabíamos que esto se iba a presentar de esta manera y seguramente vamos a levantar el nivel en las próximas fechas", dijo al dialogar con www.quilmesaclub.org.ar, el sitio oficial de la institución.   Acerca de la Tabla General (ver más abajo) que sirve para clasificar a la Copa Campeonato expresó que "estos dos puntos del otro día nos complicaron el panorama. Nosotros de Rosario nos deberíamos haber traído 5 puntos y apenas rescatamos un empate (3-3 en Cuarta). La Cuarta tenía que haber ganado 4-1 pero Giménez se apuró a definir con todo el arco a disposición y las otras dos divisiones fueron muy parejas. La Quinta perdió 2-0 con goles que Central hizo de contraataque y la Sexta erró tres goles imposibles de errar y terminó perdiendo 1-0. El fútbol es así... y tal vez otro día nos toque ganar todo".   Tabla General   Las posiciones actualizadas de la Zona A:   River 45 puntos; Lanús 41; Rosario Central y Racing 40; Godoy Cruz 30; Talleres Cba. 26; Rafaela 25; QUILMES 21; Alte. Brown 19 y Aldosivi 8.

Lemos: "hay un buen nivel de jugadores"

Martes 15 de Abril de 2014 10:13
alt
La Séptima de Quilmes sumó uno de esos dos puntos obtenidos ante Rosario Central y al respecto, el entrenador Leonardo Lemos comentó que "enfrentamos a un rival complicado y duro, pero en todo momento me quedó la sensación que fuimos superiores. Ellos encontraron el gol en el primer tiempo y después nosotros tuvimos que remar con el resultado en contra, empatamos el partido y hasta pudimos ganar el partido, de ahí que nos desprotegimos un poco atrás...". Expresó al charlar con el Sitio Oficial que "queríamos ganar y corrimos algún riesgo al no estar bien parada la línea de cuatro, pero en definitiva el empate fue justo". "Estoy contento con el grupo, se conformó un buen plantel, hay un buen nivel de jugadores y lamentablemente recibimos un golpe muy duro al perder 3-0 con Talleres de Córdoba como locales, algo que fue totalmente justo luego de tener ocho opciones de gol muy claras hasta que ellos hicieron el primer gol. Igualmente estoy contento con los chicos y tenemos el orgullo de tener tres juveniles preseleccionados (el lateral derecho Elías Barraza, los delanteros José Luis Valdez y Tomás Yorio en el Sub 17). Es una categoría que seguramente nos brindará varias satisfacciones en el futuro", manifestó el DT sobre este presente de la Séptima. Tabla General Las posiciones generales de la Zona A: River 45 puntos; Lanús 41; Rosario Central y Racing Club 40; Godoy Cruz 30; Talleres Cba. 26; Atl. de Rafaela 25; QUILMES 21; Almirante Brown y Aldosivi 8. Vale aclarar que los cinco primeros se clasifican a la Copa Campeonato 2014 de Primera A.

Dos empates y nada más...

Sábado 12 de Abril de 2014 20:03
alt
La 4ta. fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2014 dejó un saldo más que negativo para Quilmes ante Rosario Central. Apenas cosechó 2 puntos como producto de dos empates en seis presentaciones oficiales: 3-3 en Cuarta como visitante y 1-1 en Séptima como local. El sábado comenzó en Alsina y Lora con una justa igualdad en Séptima donde ganaba el Canalla 1-0 y Tomás Yorio estableció el definitivo 1-1 sobre el final del encuentro. El equipo de Leonardo Lemos se presentó con Nicolás Caro; José Morinigo (Julián Martínez), Nicolás Escobar, Gabriel García y Claudio Suárez; Cristian Zabala (Gonzalo Funes), el capitán Gastón Pinedo y Maximiliano Córdoba; Marcos Giménez (Lucas Villalba); José Luis Valdez y Yorio. No ingresaron Tabaré Benítez; Valentín Quintanilla, Agustín Alvarez y Gustavo González. El árbitro fue Ramiro Magallán. Luego se observó un interesante partido en Octava donde el Cervecero se imponía 2-0 al finalizar el primer tiempo, gracias a los goles de Ezequiel Ledesma y Marcelo Olivera; pero Central logró dar vuelta el resultado y sobre el final venció 3-2. El equipo de Matías Neto jugó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, David Ledesma, el capitán Facundo Hoffmann y Santiago Hardaman; Ezequiel Gamboa, Iván Smith y Diego Navas; Olivera, E. Ledesma y Rodrigo Vélez. Al banco de suplentes salieron Lucas Escobar; Martín Ortega, Gonzalo Ortiz, Martín Figueroa, Brian Carrizo, Tomás Baglieri y Enzo Saucedo. El árbitro fue Pablo Linardi. Y la jornada terminó de la peor manera ya que en Novena se impuso Rosario por 2-1 y el gol del QAC fue convertido por Roberto Lescano de penal. El equipo de Martín Di Diego formó con Julián García; Gabriel Viera, el capitán Pablo Ibarra, Lucas Pessarini y Valentin Fiezzi; Juan Cruz Baez, Valentin Chileme y Gabrile Mendoza; Lescano; Tomás Verón Luppi y Jesús Márquez. Al banco de suplentes salieron César Núñez; Matías Siems, Joel Figueroa, Benjamín Guaytima, Ramón Enciso, Facundo Ruiz Díaz y Luciano López. El árbitro fue Manuel Etcheverri. En Granadero Baigorria Los resultados del Cervecero como visitante: Cuarta: Rosario Central 3-Quilmes 3 (Roque Villagra 2 y Alejandro Gutiérrez). Quinta: Rosario Central 2-Quilmes 0. Sexta: Rosario Central 1-Quilmes 0. El próximo rival del QAC es Lanús; mientras que la AFA debe reprogramar la fecha suspendida (por la lluvia) frente a Almirante Brown.

Se juega con Rosario Central

Jueves 10 de Abril de 2014 15:37
alt
La lluvia hizo que la 3ra. fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2014 se dispute de manera parcial y por ejemplo el suspendido choque Quilmes-Almirante Brown deberá ser reprogramado por la AFA. Por consiguiente, este sábado se jugará la 4ta. fecha y el rival del Cervecero será Rosario Central. Todo está programado a partir de las 10.30 y el QAC se presentará como visitante en Cuarta, Quinta y Sexta; mientras que recibirá al Canalla en Séptima, Octava y Novena. Los demás encuentros de la Zona A son Lanús-Atlético de Rafaela, Almirante Brown-Godoy Cruz de Mendoza, Talleres de Córdoba-River y Aldosivi de Mar del Plata-Racing. Vale decir que ante Almirante Brown solamente comenzó a jugarse en Séptima y el partido se suspendió a los 32 minutos del primer tiempo cuando estaban 1-1 en Isidro Casanova. El gol del equipo conducido por Leonardo Lemos fue anotado por José Luis Valdez. La Tabla General quedó de la siguiente manera: River y Lanús 31 puntos Rosario Central 26 Racing y Talleres de Córdoba 24 Godoy Cruz de Mendoza 23 QUILMES 19 Atlético de Rafaela 18 Almirante Brown 9 Aldosivi de Mar del Plata 7 Infantiles El domingo, a partir de las 10, empieza el Torneo 2014 de Divisiones Infantiles (Categorías 2001, 2002 y 2003) de la AFA y Quilmes visitará a Yupanqui en la cancha principal de Liniers. Los demás encuentros del Grupo 3 son San Martín de Monte Grande-Banfield, Chacarita Juniors-Deportivo Morón y Comunicaciones-Sportivo Italiano.

La Novena con Di Diego como DT

Jueves 03 de Abril de 2014 20:16
alt
La Novena de Quilmes, bajo la conducción de Martín Di Diego, arrancó el campeonato con un triunfo como visitante (5-0 vs. Aldosivi de Mar del Plata) y un empate como local (0-0 vs. Talleres de Córdoba). "Jugamos con un hombre más durante 50 minutos y nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido. Se dejó el máximo dentro de nuestras posibilidades y ahora no queda otra que seguir trabajando como para sacar una ventaja donde sea necesario", afirmó el DT. Expresó al charlar con el Sitio Oficial que "hicimos todo lo posible para ganar pero no pudimos. Pensé que haciendo correr la pelota podíamos sacar alguna ventaja debido al viaje que hicieron y al campo de juego que estaba pesado, pero no tuvimos claridad y los volantes se mostraron con poca movilidad". "El trabajo de estos chicos en juveniles es totalmente diferente a lo que veníamos haciendo en infantiles, es una pared bastante alta como para poder saltarla de entrada, pero estamos trabajando bien como para dar batalla en cada partido", manifestó Di Diego. Sobre su experiencia personal opinó que "estoy contento con este presente, en infantiles es más un trabajo a largo plazo y en juveniles se necesitan resultados. Tengo en claro que esto recién empieza y que el camino no es fácil...". Así definió Di Diego sus primeros dos encuentros como DT de la Novena este 2014.

La Octava sacó 6 de 6

Martes 01 de Abril de 2014 12:30
Se disputó la 2da. fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA y la Octava de Matías Neto fue la única categoría que logró ganar ambos encuentros, primero como visitante de Aldosivi y luego como local de Talleres de Córdoba."Estamos contentos porque tuvimos un buen comienzo de campeonato y también por el buen funcionamiento que mostró el equipo tanto en Mar del Plata como en el predio. Los chicos están llevando adelante la propuestas de jugar y de ser protagonistas", aseguró el DT. Expresó al dialogar con el Sitio Oficial que "todos los partidos son complicados, fijate que estábamos para ampliar la ventaja y nos empataron. Se nos hizo todo cuesta arriba y recién sobre el final pudimos ganar. Estamos por el buen camino, tenemos que seguir creciendo con el correr de las fechas". "Tengo un plantel de 33 jugadores que todos están para jugar, algunos están en AFA y otros en Liga, pero son chicos muy competitivos. Tengo la suerte de dirigir la categoría (1999) que quería dirigir, estamos trabajando muy bien, los chicos se sienten cómodos y entienden al cuerpo técnico", indicó MN. Por último, Neto se refirió al hecho de ser DT en las inferiores de Quilmes: "empecé al lado de Leo (Leonardo) Lemos en la Séptima y terminé el año como técnico de la Novena. Después pasé dos años por las Divisiones Infantiles y hoy siento que éste es el lugar donde quiero estar, es el torneo que me gusta jugar y en este momento más no puedo pedir...". La satisfacción del DT de la Octava por este inicio de temporada que lo tiene como la mejor categoría del QAC dentro de la Etapa Clasificatoria de Primera A.

Un sábado más que flojo para el QAC

Sábado 29 de Marzo de 2014 19:03
La 2da. fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA dejó mucha preocupación en Alsina y Lora por la floja performance de Quilmes ante Talleres de Córdoba. Apenas cosechó 5 puntos de 18 posibles como producto de un triunfo (2-1 en Octava) y dos empates (0-0 en Quinta y 0-0 en Novena). La actividad oficial comenzó con la sorprendente caída por 3-0 de la Séptima. El equipo de Leonardo Lemos se presentó con Tabaré Benítez; el capitán Elías Barraza, Nicolás Escobar, Valentin Quintanilla y Claudio Suárez; Alejo Rodríguez (Cristian Zabala), Gastón Pinedo y Maximiliano Córdoba (Marcos Giménez); Lucas Villalba; José Luis Valdez y Tomás Yorio (Gustavo González). No ingresaron Raúl Escobar; Gabriel García, Agustín Alvarez y Esteban Reinoso. Arbitro: Salomé Di Iorio. Lo mejor del sábado para el Cervecero fue la agónica victoria por 2-1 de la Octava, gracias a los goles de Marcelo Olivera y Martín Figueroa. El equipo de Matías Neto jugó con Gastón Burruchaga; Miguel Pérez, David Ledesma, el capitán Facundo Hoffmann y Santiago Hardaman; Ezequiel Gamboa, Iván Smith y Diego Navas (Figueroa); Olivera, Ezequiel Ledesma (Brian Carrizo) y Rodrigo Vélez (Tomás Baglieri). No ingresaron Lucas Escobar; Guido Martínez, Gonzalo Ortiz y Enzo Saucedo. Arbitro: Carlos Ivaldi. Y la jornada terminó con un discreto 0-0 de la Novena. El equipo de Martín Di Diego formó con Julián García; Gabriel Viera, el capitán Pablo Ibarra (Matías Siems), Lucas Pessarini y Joel Figueroa; Juan Cruz Báez (Facundo Ruiz Díaz), Valentin Chileme, Roberto Lescano y Jesús Márquez; Damián Quispe, Tomás Verón Luppi (Luciano López). No ingresaron Franco Melo; Benjamín Guaytima, Braian Reyes y Ramón Enciso. Arbitro: Federico Pomi.   Ni un gol...   Los resultados del Cervecero en Córdoba sorprendió a propios y extraños: Cuarta: Talleres 4-Quilmes 0. Quinta: Talleres 0-Quilmes 0. Sexta: Talleres 1-Quilmes 0. El próximo rival del QAC, por la 3ra. fecha de la Zona A, es Almirante Brown.   

"Hay que tener una mentalidad ganadora"

Martes 25 de Marzo de 2014 18:20
La Cuarta de Quilmes, bajo la conducción de Ricardo Kergaravat, no empezó el Torneo 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA como esperaba porque no pudo con Aldosivi de Mar del Plata en Alsina y Lora. "Se nos escapó el triunfo sobre el final del partido ya que jugamos mal en el segundo tiempo. Me gustó el equipo en el primer tiempo, pero la última media hora fue realmente mala. Tuvimos tres mano a mano como para definir el partido y después nos complicamos solos debido a que teníamos un jugador más desde los 25 minutos del primer tiempo y no supimos mantener la diferencia", aseguró Cachi al dialogar con el Sitio Oficial. Expresó que "es una enorme satisfacción estar trabajando otra vez como técnico en las inferiores del club y estoy entusiasmado ya que estamos bien en todas las divisiones, nadie nos va llevar por delante, ningún equipo de los grandes nos superó en los amistosos, y seguramente vamos a clasificar a la Copa Campeonato". "La Cuarta es una categoría complicada porque los viernes bajan seis o siete jugadores de la Reserva para jugar después d e haber estado trabajando los otros cuatro días con los chicos que están en el plantel y estos chicos se te caen y hay que hablar mucho en este sentido para que todos tengan una oportunidad, de ahí que hay que tener una mentalidad ganadora porque esa es la única manera de sobreponerse de un mal momento", indicó Cachi Kergaravat. El optimismo del DT luego de un encuentro donde la Cuarta no respondió a las expectativas y ahora debe mejorar su performance el sábado (a las 9) y como visitante ante Talleres de Córdoba.

Inicio positivo para el QAC

Sábado 22 de Marzo de 2014 20:03
Se puso en marcha la Etapa Clasificatoria del Torneo 2014 de Divisiones Juveniles de la AFA y Quilmes tuvo un sábado más que positivo ante Aldosivi de Mar del Plata porque cosechó 14 puntos de 18 posibles. El Cervecero ganó en Sexta (4-1), Séptima (2-0), Octava (3-1) y Novena (5-0); mientras que empató en Cuarta (1-1) y Quinta (2-2). La actividad en Alsina y Lora cerró de la mejora manera debido al gran triunfo por 4-1 de la Sexta. El equipo de Néstor Frediani formó con Nicolás Locicero; Raúl Lozano, Emanuel Díaz, el capitán Tomás López y Axel Paniagua; Emilio Sierro (Marcos Olivera), Sebastián Vera, Matías Sarmiento y Cristian Guzmán (Giuliano Gauna); Lautaro Urtasun (Brian Espinoza) e Ivo Leyría. No ingresaron Leonardo Cupo; Luis Catalán, Laureano Celi y Enzo Ruiz. Los goles del QAC fueron anotados por Paniagua, Guzmán, Vera y Espinoza. El árbitro fue Gustavo López. El encuentro intermedio tuvo como protagonista a la Quinta que igualó 2-2. El equipo de Gonzalo González salió a jugar con Lucas Martínez; Santiago Battistessa, Mariano Alvarez, el capitán Agustín Gómez y Braian Escobar; Facundo Garzino, Gerónimo Martín (Sebastián Rivero), Kevin Gómez (José Borjas) y Braian Luna; Marcelo Videla y Federico Freire (Mauricio Sanna). No ingresaron Maximiliano Arce; Lucas Rivarola, Franco Aiello y Lucas Cordary. Los goles de Quilmes fueron convertidos por Garzino y el capitán Gómez. El árbitro fue Gabriel Mariescurrena. Todo había comenzado con el 1-1 de la Cuarta. El equipo de Ricardo Kergaravat se presentó con el capitán Andrés Almazán; Pablo Villagra (Facundo Almirón), Alejandro Gutiérrez, Santiago Petrovich y Leopoldo Pastafiglia; Miguel Rojas, Baltasar Salvá, Esteban Coronel y Julián Sarasibar (Jorge Ríos); Leonel Demelchori e Ignacio Mendoza (Gian Franco Vignieri). No ingresaron Matías Roth; Federico Bianchini, Nicolás Luque y Nicolás Czornomaz. El gol del Cervecero lo hizo Almirón en el segundo tiempo. El árbitro fue Martín Giampaolo. Vale decir que en el Tiburón fue expulsado René Capriccioni durante el primer tiempo. 9 de 9 La producción del QAC en Mar del Plata fue realmente espectacular ya que ganó todo lo que se puso en juego y por una amplia diferencia. Séptima: Aldosivi 0-Quilmes 2 (José Luis Valdez 2). Octava: Aldosivi 1-Quilmes 3 (Marcelo Olivera, Ezequiel Ledesma y Ezequiel Gamboa). Novena: Aldosivi 0-Quilmes 5 (Damián Quispe 2, Lucas Pessarini, Jesús Márquez y Roberto Lescano). El próximo rival del Cervecero, por la 2da. fecha de la Etapa Clasificatoria, es Talleres de Córdoba.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>